Llevamos décadas trabajando junto a los asesores. Reuniéndonos con ellos en oficinas de todo el mundo, de Singapur a Sidney, de Londres a Luxemburgo y de Michigan a Miami, nos esforzamos por entender su negocio y ayudarles en su éxito. Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con enfoque y escala.
Para ello se necesita algo más que conocimiento del mercado. Se trata de confianza, honestidad y asesoramiento veraz.
Por eso contraemos el compromiso de entender las necesidades de los asesores, con el objetivo de colaborar con ellos a largo plazo. Cuando el sector cambia, nosotros cambiamos. Cuando la tecnología evoluciona, nosotros evolucionamos con ella. Y cuando lo que cambia son las necesidades de los asesores, tratamos de ajustar nuestro servicio para adaptarnos a dicho cambio. Como somos una compañía privada no cotizada, podemos seguir invirtiendo en las personas, la tecnología y la infraestructura que, en nuestra opinión, generan los mejores resultados para los asesores y sus clientes.
Nuestras cuatro creencias fundamentales contribuyen al éxito de los inversores.
Si desea recibir en su correo electrónico reflexiones de referencia en el sector y artículos de actualidad, suscríbase a nuestro boletín de Capital Ideas.