Factores de riesgo que han de tenerse en cuenta antes de invertir:
- El presente documento no pretende ofrecer un consejo de inversión y no debe ser considerado como una recomendación.
- El valor de las inversiones y sus respectivos dividendos puede subir o bajar y es posible que los inversores no recuperen los importes invertidos inicialmente.
- Los resultados históricos no son indicativos de los resultados futuros.
- Si la divisa en la que invierte se fortalece frente a la divisa en la que se realizan las inversiones subyacentes del fondo, el valor de su inversión disminuirá. La cobertura de divisas trata de limitar esto, pero no hay garantía de que dicha cobertura sea completamente eficaz.
- Algunas carteras pueden invertir en instrumentos financieros derivados con fines de inversión, cobertura y/o gestión eficiente de la cartera.
- El Folleto, junto con toda la documentación de oferta exigida a nivel local, expone los riegos, que, en función del fondo, pueden incluir aquellos asociados a la inversión en renta fija, derivados, mercados emergentes y/o valores de alto rendimiento; los mercados emergentes son volátiles y pueden sufrir problemas de liquidez.
Cuando los fondos tienen menos de 12 meses desde su lanzamiento, el historial de datos es insuficiente para proporcionar información útil sobre los resultados pasados. Consulte las páginas de fondos individuales para obtener datos de resultados adicionales, incluidos resultados móviles y resultados de índices, así como riesgos específicos de los fondos. Resultados a cierre del mes anterior.
Esta comunicación es de carácter general, no pretende ofrecer ningún tipo de asesoramiento de inversión, fiscal o de cualquier otra naturaleza, ni constituye una oferta ni una solicitud de compra o venta de valores. Información a la fecha indicada y atribuida a Capital Group, salvo indicación en contrario. Aunque Capital Group hace todo lo posible para obtener la información de terceros que considera que ofrecen información precisa, no puede garantizarlo.
© 2025 Morningstar, Inc. Todos los derechos reservados. La información contenida en el presente documento: (1) es propiedad de Morningstar o de sus proveedores de contenido; (2) no podrá ser objeto de copia o distribución; y (3) no se garantiza que sea correcta, completa o actualizada. Ni Morningstar ni sus proveedores de contenido se hacen responsables de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de dicha información. Las rentabilidades obtenidas en el pasado no garantizan rentabilidades futuras.