La información relativa al índice se proporciona únicamente a título ilustrativo y de contexto. El fondo se gestiona de manera activa. Su gestión no está vinculada a un índice de referencia.
Los resultados históricos no son indicativos de los resultados futuros.
Factores de riesgo que han de tenerse en cuenta antes de invertir:
Riesgo de contraparte: hay otras instituciones financieras que prestan ciertos servicios al fondo, como la custodia de activos, o que pueden actuar como contraparte en contratos financieros como los derivados. Existe el riesgo de que la contraparte en cuestión no cumpla sus obligaciones.
Riesgo de renta variable: el precio de los títulos de renta variable puede disminuir en respuesta a ciertas circunstancias, entre las que se incluyen aquellas que afectan directamente a las compañías en las que invierte el fondo, los cambios generales del mercado, la inestabilidad económica, social o política de carácter nacional, regional o mundial y la fluctuación de las divisas.
Riesgo operativo: riesgo de pérdidas potenciales derivadas de procesos, personas y sistemas internos inadecuados o fallidos o de factores externos.