Dividimos las carteras en segmentos, cada uno dirigido por un gestor individual, con diferentes trayectorias, estilos y enfoques. Los gestores suelen invertir personalmente en las carteras que gestionan.
Aunque los gestores colaboran entre sí y comparten sus conocimientos, cada uno de ellos invierte de forma independiente en función de sus mayores convicciones. Las carteras resultantes incorporan una gran diversidad de ideas de inversión, no solo la perspectiva de un gestor. Gracias a este enfoque, las carteras pueden obtener buenos resultados en una gran variedad de condiciones de mercado.
Nuestros analistas de inversión realizaron en 2020 más de 20.000 reuniones con empresas. El contacto estrecho con los equipos directivos y la posibilidad de trabajar sobre el terreno, en aquellos casos en los que resulta posible, nos ayuda a tener un gran conocimiento operativo y sirve de base a nuestras decisiones de inversión.
En la mayor parte de las gestoras, los analistas se limitan a recomendar inversiones, pero en Capital Group tienen la oportunidad de invertir en sus mayores convicciones. La mayoría de los fondos cuentan con carteras de análisis gestionadas por analistas.
Nuestro sistema de gestores múltiples respalda nuestro compromiso con los inversores con objetivos a largo plazo. Nos ha permitido hacer frente a los periodos de inestabilidad a corto plazo y de incertidumbre económica y de mercado a la hora de conseguir sus principales objetivos.
Estamos convencidos de que la inversión a largo plazo favorece la consecución de los objetivos de los clientes, y nuestra cultura y estructura de remuneración refuerzan dicha convicción. Cuanto más largos sean los periodos de inversión, con más tiempo cuentan las inversiones en convicciones para obtener buenos resultados.
The Capital System favorece la construcción de carteras que incorporan puntos de vista múltiples y variados. Gracias a esta diversidad, las carteras pueden obtener buenos resultados en una gran variedad de condiciones de mercado.